Manolo rescata un punto para La Roda CF en Quintanar del Rey (1-1)

CD Quintanar del Rey - La Roda CF

La Roda CF cosechó su tercer empate consecutivo en su visita al CD Quintanar del Rey, 1-1, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.

El equipo de José Luis Fuentes lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, por lo que ha caído hasta la cuarta posición de la tabla. En Quintanar del Rey hubo opciones para los dos equipos. En la primera mitad el marcador no se movió, pese a que los rodenses lo intentaron con algunas acciones peligrosas.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tanto de los locales, que se adelantaron en el marcador en un córner que Beto remató al fondo de la red. Con desventaja en el marcador los rodenses tuvieron que irse a por el empate. El premio llegó también a la salida de un saque de esquina. Manolo cabeceó un servicio de Fran Sabaté para establecer el 1-1 definitivo.

Con este empate La Roda CF se coloca cuarto con 27 puntos en la clasificación, los mismos que el Villarrubia CF, que ahora es tercero. En la próxima jornada jugará otra vez a domicilio, visitando al CD Manchego.

*Foto: La Roda CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.