El Atlético Albacete se acerca al play off con su triunfo en Tarancón (0-2)

Atlético Albacete - CD Tarancón

El Atlético Albacete logró los tres puntos en su visita al Club Deportivo Tarancón, tras ganar por 0-2 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Tarancón.

El equipo de Fran Noguerol queda a un punto de la zona de play off de ascenso gracias a esta victoria, conseguida con dos goles en la segunda parte. En la primera mitad controló la pelota el cuadro albaceteño, pero sin crear excesivo peligro sobre la meta local. El CD Tarancón tuvo sus opciones, sobre todo en los últimos minutos antes del descanso.

El choque cambió tras el paso por los vestuarios después del golazo de Castillo, que adelantó a su equipo en el marcador en el minuto 57. Con el 0-1 el partido se abrió más y el CD Tarancón buscó el empate con insistencia ante un Atlético Albacete que defendía su renta. Ya en el tiempo de prolongación Isma hizo el 0-2 definitivo.

Con esta victoria el Atlético Albacete es sexto, con 44 puntos, a uno de la cuarta plaza que ahora ocupa el CD Toledo, próximo rival de los albaceteños en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button