El Atlético Ibañés suma un punto en su desplazamiento a Tarancón (1-1)

Atlético Ibañés - CD Tarancón

El Atlético Ibañés sumó un punto en su visita al Club Deportivo Tarancón, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Tarancón.

Los locales fueron los encargados de dar los primeros avisos, con una internada de Kameni por la izquierda que sacó la defensa y con un disparo de Christian al que respondió Rodri con una buena intervención. Pero fue el Atlético Ibañés el que se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, con un disparo de Pruden desde la frontal. Antes del descanso lo intentarían nuevamente los visitantes con una bonita jugada de Xavi, pero su disparo lo taponó la defensa.

Tras el paso por los vestuarios, ocasión para el CD Tarancón, con una falta directa de Josu que Rodri sacó con apuros. El gol del empate llegó en el minuto 73 de partido, en un mano a mano que Christian definió a la perfección. En la recta final lo intentó el equipo de Casas Ibáñez con un par de acciones de Cata y Kenan, pero sus remates no encontraron la portería.

Con este empate el Atlético Ibañés tiene 36 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Toledo en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button