El Atlético Ibañés remonta ante el CD Toledo en el Salto del Caballo (1-2)

CD Toledo - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés logró una valiosa victoria en su visita al CD Toledo, con remontada incluida, al vencer por 1-2 en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Salto del Caballo.

Cuarta victoria consecutiva para el equipo de Martín Monteagudo y quinta en los últimos seis partidos disputados, lo que hace que los de Casas Ibáñez suban puestos en la tabla y se queden a dos puntos de la cuarta posición.

Remontó el Atlético Ibañés en el Salto del Caballo, ya que el conjunto albaceteño llegó perdiendo al descanso. Fue precisamente justo antes del intermedio cuando se adelantó el CD Toledo en el marcador, con un gol de Rubén Moreno.

Tras el paso por los vestuarios la ventaja local se mantuvo durante muchos minutos. Pasaba el tiempo y el marcador no se movía, por lo que el partido se encaminaba a su fin con el triunfo momentáneo del CD Toledo. Fue entonces cuando llegó la reacción del Atlético Ibañés. El empate llegó en el minuto 87 de juego. Bolo igualó la contienda y dejó helado a los aficionados del Salto del Caballo. La puntilla se produjo en el tiempo añadido. En el minuto 93 Manu Monteagudo batió a Machuca y dio la victoria al equipo de Casas Ibáñez.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés suma 19 puntos en la clasificación y asciende hasta la quinta plaza. En la próxima jornada recibirá al Atlético Albacete en el Municipal de Casas Ibáñez, conjunto que es sexto con los mismos puntos.

*Foto: Laura Pérez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.