El Atlético Ibañés suma un punto en su desplazamiento a Villacañas (1-1)

Atlético Ibañés - CD Villacañas

El Atlético Ibañés empató en su visita al Club Deportivo Villacañas, por un marcador de 1-1, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Pirámides.

Acarició el triunfo el equipo de Martín Monteagudo, pero un penalti a falta de cinco minutos para el final propició el empate del conjunto local. Tras una primera mitad sin goles, el Atlético Ibañés se adelantó en el inicio de la segunda parte. Joaquín aprovechó un balón al área para superar al meta Rodri. Esa ventaja se mantuvo durante muchos minutos y cuando los de Casas Ibáñez acariciaban el triunfo llegó el penalti a favor del CD Villacañas. Rubén Sánchez igualó la contienda desde el punto de penalti y estableció el definitivo 1-1.

Con este empate el Atlético Ibañés se coloca con 22 puntos en la décimo cuarta posición. La próxima jornada recibirá al CD Madridejos en el Municipal de Casas Ibáñez, aunque antes, el miércoles, visitará al CD Manchego en otro de los partidos que tiene aplazado.

Share Button