El CP Villarrobledo remonta al CD Villacañas en Las Pirámides (1-3)

CP Villarrobledo - CD Azuqueca

El Club Polideportivo Villarrobledo recortó distancias con el liderato con su victoria frente al CD Villacañas, por 1-3, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Pirámides.

Aprovechó el equipo de Jesús Castellanos el tropiezo del Yugo UD Socuéllamos para quedarse a tres puntos del líder. Para ello tuvo que remontar el tanto inicial de Jaime Beamud, que superó a Javi López con un disparo lateral que tocó en Dani Cabezuelo. Empató el CP Villarrobledo antes del descanso con un gol de Fran Cortés.

En la segunda mitad le dio la vuelta al partido con dos goles más. El 1-2 lo hizo Juanma Montero, que en boca de gol mandó a la red un centro raso de Pablo García. En la recta final del encuentro sentenció el partido Nacho Huertas, con un gran lanzamiento directo en una falta lateral.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 37 puntos en la clasificación, segundo. La próxima jornada recibirá al CD Madridejos en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button