La entrega de diplomas pone el broche de oro al Campus Experiencia Fútbol Chef

Foto de familia Fútbol Chef 2019

Punto y final a la VI edición del Campus Experiencia Fútbol Chef 2019 con el acto de clausura, en el que los participantes han recibido sus correspondientes diplomas acreditativos por formar parte de este Campus Interno organizado por FEDEFCAM, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

46 niños y niñas de entre 9 y 13 años, procedentes de diferentes puntos de la región y de otras provincias limítrofes como Valencia, han participado del 7 al 13 de julio en un campus ya consolidado y donde muchos de ellos repiten año tras año.

En el acto de clausura, celebrado en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia, han estado presentes Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Modesto Belinchón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete; Andrés Sánchez, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete; Dr. Juan Bosco Calatayud, neurocirujano; Enrique Cerro, chef de Eurotoques-Arcos; Mamen de Juan, chef de Flow Cooking; y Manuel Lorenzo, responsable de comunicación de la agencia de marketing Colibris Openpartners.

En el acto de clausura todos los participantes han recibido sus diplomas, se han entregado diferentes premios de las competiciones deportivas en las que han participado durante esta semana y se ha proyectado un vídeo con el resumen de todas las actividades, ante la presencia de padres y familiares de los jóvenes.

Actividades diarias

Este Campus Interno Fútbol Chef ha contado con un amplio programa de actividades con entrenamientos en el Campo José Copete y en la Ciudad Deportiva, donde los participantes estuvieron el viernes y se fotografiaron junto con los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié.

Entre otras muchas actividades, visitaron el Estadio Carlos Belmonte, cocinaron y disfrutaron del spa en el Hotel Beatriz, cocinaron en El Corte Inglés y también en el Restaurante-Escuela El Sembrador, de Cáritas.

También han recibido varias charlas, como por ejemplo la que impartió el neurocirujano Dr. Juan Bosco Calatayud (médico que intervino al exjugador del Albacete, Pelayo Novo, cuando sufrió su caída en Huesca), que les habló de aspectos relacionados con la columna vertebral. O una gymkana organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), actividad que sirvió para formarles en la prevención del cáncer de piel.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.