El Ekuon El Conchel Sport Team firma un convenio con Heart Check

Heart-Check-Ekuon-El-Conchel-01-1024x783

Heart Check y Ekuon El Conchel Sport Team unen sus caminos gracias a un convenio de colaboración mediante el cual la Unidad de Chequeos Cardiológicos y Deportivos ofrece sus servicios con unas condiciones muy ventajosas a los integrantes del equipo deportivo.

La firma de este acuerdo la han rubricado el cardiólogo Dr. José Conesa Ramírez, director de Heart Check, y Jesús Cano Gómez, presidente de Ekuon El Conchel Sport Team, en las instalaciones de la Unidad de Chequeos Cardiológicos ubicadas en la Clínica del Rosario. Han estado acompañados por Juan Miguel García y Laura Alfaro, preparador físico y nutricionista de Heart Check, respectivamente.

“Para nosotros es una gran noticia la firma de este convenio”, ha dicho Jesús Cano, ya que de esta forma “nuestros corredores tienen la posibilidad de que les hagan pruebas de esfuerzo con la confianza y el respaldo de un cardiólogo de prestigio como José Conesa”. En este sentido, el presidente de Ekuon El Conchel Sport Team ha destacado que “siempre hay que mirarse el corazón, porque es la base para estar sanos y saber si tenemos algún problema, y qué mejor que hacerlo en unas instalaciones como estas”.

Ekuon El Conchel Sport Team es un equipo que está en continuo crecimiento, con grandes deportistas en pruebas de atletismo, trail o mountain bike. “Es importante para nosotros que nuestros deportistas puedan hacerse varias pruebas de esfuerzo al año para, aparte de controlar su salud, sepan hasta qué punto pueden crecer deportivamente, sacando su máximo potencial”, ha explicado Jesús Cano.

Fruto de este acuerdo, Heart Check pone a disposición de Ekuon El Conchel Sport Team no solamente la Unidad de Chequeos Cardiológicos y Deportivos al más alto nivel, sino también los servicios de preparación física y nutrición.

Share Button