El CP Villarrobledo remonta al Almagro CF para poner fin a su mala racha (2-1)

CP Villarrobledo - Almagro CF

El Club Polideportivo Villarrobledo rompió su mala racha frente al Almagro CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Después de cuatro derrotas consecutivas el equipo de Jesús Castellanos regresó a la senda de la victoria. Y lo hizo remontando, ya que a los ocho minutos de juego Alexis adelantó al Almagro CF tras un saque de esquina. No tardó en reaccionar el CP Villarrobledo, que generó algunas ocasiones hasta que empató mediada la primera parte con un tanto de Nacho Huertas. Incluso pudo marcharse con ventaja a los vestuarios ya que dispuso de un penalti a favor, pero Astillero detuvo el lanzamiento de Piojo.

Tras el descanso volvieron las ocasiones locales. José Carlos y Borja Collado tuvieron opciones de marcar, pero fue Berni el que anotó el gol de la remontada en el minuto 69 de partido. Un tanto que sirvió al conjunto local para llevarse el triunfo.

El CP Villarrobledo es cuarto en la clasificación, con 43 puntos. La próxima jornada visitará al colista Atlético Tomelloso.

Share Button