El CP Villarrobledo vence al Atlético Ibañés en el derbi provincial (4-2)

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey

El CP Villarrobledo logró el triunfo en el derbi provincial ante el Atlético Ibañés, por 4-2, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Jesús Castellanos doblegó a un Atlético Ibañés que dio una buena imagen, pese a las importantes bajas con las que llegaba para este partido.

Comenzó mejor el Atlético Ibañés, pero el primero en golpear fue el CP Villarrobledo. Ángel Ortiz adelantó a su equipo pasada la media hora de juego. Reaccionó rápido el conjunto de Martín Monteagudo, que desde el punto de penalti empató el partido. Pablo de Dios, desde los once metros, hizo el 1-1 en el ‘Barranco del Lobo’.

Tras el paso por los vestuarios llegó el 2-1 para el CP Villarrobledo, anotado por Nacho Huertas en el 58′. Cinco minutos más tarde Ángel Ortiz amplió la ventaja de su equipo con el 3-1. Pero el Atlético Ibañés no bajó los brazos y recortó diferencias a veinte minutos para el final con el tanto de Mondi. A falta de once minutos el CP Villarrobledo hizo el cuarto y definitivo, de nuevo por medio de Nacho Huertas.

El CP Villarrobledo continúa segundo en la tabla, con 30 puntos, y el Atlético Ibañés baja a la octava posición con 20 puntos. En la próxima jornada los de Villarrobledo viajarán hasta Guadalajara, mientras que los de Casas Ibáñez recibirán al CD Quintanar del Rey.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.