El CP Villarrobledo aprovecha la inferioridad numérica del CD Azuqueca (3-0)

CP Villarrobledo - CD Azuqueca

El Club Polideportivo Villarrobledo logró la victoria ante el Club Deportivo Azuqueca, por 3-0, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Jesús Castellanos jugó desde el minuto 18 de partido en superioridad numérica tras la roja directa a Jonás, que tuvo que cortar una acción en la que Fran Cortés se quedaba solo. Pero esa ventaja numérica no se tradujo en ocasiones claras en la primera parte, ya que los visitantes aguantaron bien e incluso tuvieron las mejores ocasiones por medio de Pancorbo y Corral.

Los goles llegaron tras el paso por los vestuarios, cuando el CP Villarrobledo sí que gozó de ocasiones más claras. Anotó el 1-0 Fran Cortés, en el minuto 54. El segundo llegó nueve minutos más tarde, tras una jugada de Aitor Asensio que remató Chato. La pelota, tras golpear en Corral, acabó dentro de la portería de Ropero. Y sentenció definitivamente el choque Nacho Huertas en el 68′ con el tercer tanto para los locales.

Sexta jornada consecutiva sin perder para el CP Villarrobledo, que sigue en la segunda plaza con 34 puntos, a seis del líder. La próxima jornada visitará al CD Villacañas.

Share Button