Un gol de Zucu obliga al CP Villarrobledo a remontar en Les Caleyes (0-1)

CP Villarrobledo - CD Lealtad

El Club Polideportivo Villarrobledo tendrá que remontar en Villaviciosa si quiere jugar la próxima temporada en Segunda División B. El equipo de Jesús Castellanos perdió por 0-1 frente al CD Lealtad, en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El fútbol fue cruel con el CP Villarrobledo, que mereció mucho más en este partido. Los locales llevaron la manija y suyas fueron las mejores ocasiones, pero el tanto no llegó. A falta de media hora para el final, Dani Cabezuelo vio la roja directa por derribar a Saha cuando se marchaba solo ante Javi López.

Pero incluso con diez el cuadro manchego buscó el gol del triunfo. Nacho Huertas y Dani Lozano tuvieron oportunidades para desnivelar la balanza. En el tiempo añadido llegó el mazazo. Zucu aprovechó un balón suelto en el área para superar a Javi López y poner la eliminatoria de cara para el equipo asturiano.

Con este resultado al CP Villarrobledo no le queda más remedio que viajar a Asturias a remontar la eliminatoria en Les Caleyes para lograr el ascenso.

Share Button