Un solitario gol de Dani Cabezuelo sirve al CP Villarrobledo (1-0)

CP Villarrobledo - CD Manchego

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó los tres puntos frente al Club Deportivo Manchego, al vencer por 1-0 en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El conjunto de Jesús Castellanos venció gracias a un solitario gol de Dani Cabezuelo a los cinco minutos de partido. Un tanto que al final sirvió para sumar los tres puntos en juego. Tras el gol el CP Villarrobledo no se conformó y buscó el segundo frente a un CD Manchego que no generó excesivo peligro durante el encuentro.

Aún así, como el marcador era corto, los visitantes estuvieron vivos hasta el pitido final, siempre con opciones de sacar algo positivo en alguna jugada aislada. Perdonó en exceso el CP Villarrobledo, con remate al palo incluido de Nacho Huertas, pero la emoción se mantuvo hasta el final.

Con esta victoria el CP Villarrobledo sigue en la tercera posición, con 58 puntos. La próxima jornada visitará al CD Quintanar del Rey.

Share Button