El CP Villarrobledo, obligado a marcar a domicilio para pasar la eliminatoria (1-1)

CP Villarrobledo - Formac Villarrubia CF

El Club Polideportivo Villarrobledo empató 1-1 frente al CD Olímpic de Xátiva, en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El equipo de Jesús Castellanos está obligado a marcar en Xátiva si quiere superar la eliminatoria, ya que este empate pone en ventaja a los visitantes. El CP Villarrobledo se adelantó en el minuto 20 de partido aprovechando una mala salida del portero. La jugada la aprovechó Nacho Huertas para establecer el 1-0. Buscó el cuadro local el segundo gol en la primera mitad, pero ese tanto se resistió.

En la segunda parte el guión fue parecido. El CP Villarrobledo quería el segundo gol, mientras que el CD Olímpic esperaba su oportunidad. Y cuando la tuvo, la aprovechó. Solano igualó la contienda estableciendo el 1-1. Intentó reponerse del golpe el equipo de Castellanos, que apretó en los minutos finales, pero el marcador ya no se movió.

La eliminatoria se resolverá en tierras valencianas el próximo fin de semana, en un partido en el que el CP Villarrobledo está obligado a marcar si quiere pasar a la siguiente ronda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.