Set en blanco del CP Villarrobledo al CD Quintanar del Rey (6-0)

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey

El CP Villarrobledo asciende a la segunda plaza después de golear al CD Quintanar del Rey, por 6-0, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El conjunto de Jesús Castellanos se adelantó en el marcador a los doce minutos de juego tras un penalti sobre Fran Cortés que transformó Berni en el 1-0. Antes de llegar al minuto 20 de partido llegó el segundo, también desde el punto de penalti. Ahora fue por un derribo sobre Berni. En esta ocasión Perona lanzó la pena máxima y estableció el 2-0.

Pasada la media hora Alan evitó el tercero de los locales, con una gran intervención a un disparo de Juanma Montero. El CD Quintanar del Rey pudo acortar distancias minutos más tarde con una doble ocasión de Verdú y Roque. La primera la sacó Javi López a córner. El segundo remate acabó en el poste.

Tras el paso por los vestuarios llegó el vendaval del CP Villarrobledo, que borró al CD Quintanar del Rey. Una combinación entre Pablo García, Fran Cortés y Nacho Huertas terminó con el gol de este último, el 3-0 en el 56′ de partido. Este gol sentenció al cuadro visitante, que bajó los brazos por completo.

Fran Cortés anotó el 4-0 en el minuto 69 y Juanma Montero, cinco minutos más tarde, hizo el quinto de la tarde. Repitió Fran Cortés en el 83′ para establecer un sonrojante 6-0 en el electrónico.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo se coloca con 26 puntos, en la segunda plaza, superando a La Roda CF. En la próxima jornada visitará precisamente al conjunto rojillo en el Municipal de La Roda, en un interesante derbi entre segundo y tercer clasificado.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.