El CP Villarrobledo toma ventaja ante la Gimnástica Segoviana (2-1)

CP Villarrobledo - Formac Villarrubia CF

El Club Polideportivo Villarrobledo tomó ventaja en el partido de ida de la segunda eliminatoria de play off de ascenso a la Segunda División B, tras su triunfo frente a la Gimnástica Segoviana, por 2-1, en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Dani Lozano estuvo a punto de abrir el marcador con un remate al palo en el primer minuto de partido. Respondieron los visitantes con una ocasión que salvó Javi López. Con el paso de los minutos estuvo mejor el CP Villarrobledo, que en el 20′ se adelantó en el marcador con un tanto de Juanma Montero. Instantes después fue Juan de la Mata el que estrelló un disparo en el travesaño de la portería local.

Tras el paso por los vestuarios buscaba el segundo el conjunto de Jesús Castellanos, pero un protestado penalti de Manolo Molina sobre Agus Alonso permitió a los segovianos igualar la contienda. Mika, desde los once metros, hizo el 1-1 en el minuto 60. El CP Villarrobledo no tardó en reaccionar. Tres minutos después llegó el 2-1 con otro tanto de Juanma Montero, resultado que pone en ventaja a los manchegos de cara al partido de vuelta.

El CP Villarrobledo jugará en el Estadio de La Albuera, en Segovia, el próximo sábado a las 19:30 horas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.