El CP Villarrobledo pierde en su debut frente a la ‘Balona’ (0-2)

CP Villarrobledo - RB Linense

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su estreno en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo de Jesús Castellanos cayó ante la Real Balompédica Linense, por 0-2, en el encuentro correspondiente a la Jornada 1, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

El tempranero gol de Luis Alcalde, a los tres minutos de partido, puso el choque de cara para los visitantes. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo, tomando el control y buscando la portería contraria, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Mediada la primera mitad un centro de Dani Lozano se envenenó y acabó tocando en el larguero, en la que fue la acción más peligrosa de los locales en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios la Balona aprovechó otra de sus llegadas para ampliar su ventaja en el marcador. Fue Dopi el que materializó el 0-2 para complicar aún más el partido a los locales. No bajaron los brazos los jugadores del CP Villarrobledo, que intentaron meterse en el encuentro, pero los minutos fueron pasando y el marcador ya no se movió.

Derrota del CP Villarrobledo en el estreno en la competición, aunque la temporada no ha hecho más que comenzar y el margen de mejora del equipo es muy amplio.

*Foto: Real Balompédica Linense.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.