Histórico triunfo del CP Villarrobledo frente al Recreativo (2-1)

CP Villarrobledo - Recreativo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó los tres puntos frente al Recreativo de Huelva, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Municipal de la Virgen de la Caridad. 

Triunfo histórico para el equipo de Jesús Castellanos, en un partido con alternativas y ocasiones. Quiles tuvo la ocasión más clara para el Recre, pero Salcedo salvó el disparo. Instantes después Juanma Montero, de cabeza en un córner, hizo el 1-0 en el marcador.

Con el gol llegaron los mejores minutos del CP Villarrobledo. Perona y Juanma Montero estuvieron cerca de anotar el segundo, pero ese tanto no llegó.

Tras el paso por los vestuarios apretó el Recre, que estuvo cerca de marcar en una jugada que salvó bajo palos José Carlos. No fallaron los onubenses poco después, en una acción por la izquierda que Alfonso remató a la red. Pero el CP Villarrobledo se repuso del golpe y a quince minutos para el final hizo el 2-1. Fue en una jugada por la derecha, con un centro abajo que remató Pekes para dar el triunfo a su equipo.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.