El Deportivo pone fin a la buena racha del Albacete Balompié (2-0)

Deportivo de La Coruña - Albacete Balompié

El Albacete Balompié encajó la tercera derrota de la temporada, tras perder en su visita al Deportivo de La Coruña, por 2-0, en el encuentro correspondiente a la Jornada 22 de Segunda División, disputado en Riazor.

Mal partido del equipo de Luis Miguel Ramis, posiblemente el peor de la temporada, cosechando una derrota que le hace bajar hasta la cuarta plaza de la clasificación, cortando así una racha de 12 jornadas consecutivas sin perder.

En Riazor el Alba fue superado en todo momento por el conjunto local y eso se tradujo en ocasiones. Tras varios avisos importantes fue Fede Cartabia, con un gran lanzamiento de falta, el que adelantó a su equipo en el marcador con el 1-0 pasado el cuarto de hora de juego. Pese a ir por delante en el marcador, los gallegos no bajaron el ritmo y buscaron el segundo con insistencia.

El Alba aguantó hasta el descanso, pero tras el paso por los vestuarios poco cambió el guión del partido. Superados sobre el césped, los jugadores manchegos no encontraban la fórmula para generar peligro en el área contraria. Sí lo hacía el Dépor, que encarriló el choque con el 2-0 de Borja Valle, un gol que dejó sin capacidad de reacción al Alba.

Esta derrota mantiene al Albacete Balompié con 39 puntos, bajando hasta la cuarta posición. El próximo fin de semana tiene que recibir al Reus CF, un partido que, a día de hoy, está suspendido.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.