Quinta victoria para el EAS CP La Roda en la Liga Autonómica Cadete (63-58)

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda logró la quinta victoria de la temporada, después de vencer al Basket Cervantes, de Ciudad Real, por 63-58, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Autonómica Cadete.

El conjunto rodense afrontaba el partido con dos bajas por lesión, que pronto serían tres, pues al inicio del segundo cuarto sufrían otro contratiempo. En el encuentro el Basket Cervantes lo puso realmente difícil y en el primer tiempo jugó un mejor baloncesto que el local, llegando al descanso con ventaja, 34-39.

Siguió dominando el equipo de Ciudad Real al inicio del tercer cuarto, pero el EAS CP La Roda, poco a poco, subió su intensidad y concentración defensiva, imponiéndose en el rebote en ambos aros. Se llegó al tramo final del partido con una ligera ventaja local, que lograron mantener gracias al acierto desde el tiro libre.

La victoria se quedó en casa, 63-58. Así pues, quinta victoria para los rodenses, que la próxima semana cierran la primera vuelta de la primera fase viajando a La Solana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.