El EAS CP La Roda pierde en casa frente al CB EBA (57-67)

EAS CP La Roda

El CB EBA venció a domicilio en la pista del EAS CP La Roda, por un marcador de 57-67, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga Autonómica Cadete, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Después de la difícil victoria rodense en Valdepeñas, el equipo debutaba en casa ante un potente CB EBA, principal favorito al título este año, un conjunto con mucha planta y mucha calidad en sus jugadores.

El primer cuarto iba a marcar el resto del partido. Mala defensa del uno contra uno, mal balance defensivo y demasiado bote en ataque hacían que el CB EBA dominara el cuarto por completo, con un marcador de 12-25. En el segundo cuarto los rodenses jugaron mejor, aumentando la intensidad en defensa y con más acierto exterior, lo que les dio vida al descanso, 33-41.

Tras el paso por los vestuarios el CB EBA salió muy bien otra vez, castigando los despistes locales, que fueron muchos, y manteniendo una ventaja cómoda hasta el final del partido. El EAS CP La Roda luchó hasta el final, pero apenas pudo bajar de los 10 puntos, finalizando el partido con un marcador de 57-67.

Así pues, tras dos jornadas, una victoria y una derrota para el EAS CP La Roda, mientras que el CB EBA tiene un triunfo en el único partido disputado (aplazó la primera jornada). En la próxima jornada los rodenses visitarán al CB UCA, mientras que los albaceteños visitarán la pista del Baloncesto Valdepeñas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.