El EAS CP La Roda logra la séptima victoria ante el Baloncesto Valdepeñas (78-42)

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda logró la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta de la primera fase de la Liga Autonómica Cadete. Los rodenses vencieron al Baloncesto Valdepeñas por un claro 78-42 para sumar el séptimo triunfo del curso en ocho jornadas.

Los cinco primeros minutos fueron malos por parte del EAS CP La Roda, con demasiados fallos. El Baloncesto Valdepeñas movía mejor el balón y cogió 5 puntos de ventaja, aunque los locales, poco a poco, fueron entrando en el partido para terminar con 12-9 el primer cuarto.

Los otros tres cuartos iban a ser otra historia. El EAS CP La Roda empezó a apretar de verdad en defensa y a correr, los tiros empezaron a entrar y se hicieron fuertes en el rebote. La ventaja fue aumentándose cada cuarto, ante un Baloncesto Valdepeñas que no se rendía y que dio una buena imagen. Resultado final, 78-42.

De momento, balance de 7-1 para los rodenses, aunque ahora vienen encuentros complicados. El 15 de diciembre les tocará visitar al CB EBA, que cuenta todos sus partidos por victorias. Y antes del parón navideño recibirán al CB UCA, que está a una victoria de los de La Roda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.