El Fundación Albacete regresa a la senda del triunfo ante el RCD Espanyol (2-4)

RCD Espanyol - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino regresó a la senda de la victoria en su visita al RCD Espanyol, al vencer por 2-4 en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El equipo de Carlos del Valle realizó un partido muy serio para cortar la racha de seis jornadas consecutivas sin ganar. Pronto se adelantaron las manchegas, a los 10 minutos de partido, tras un corner que sacó Tomo. Leles peinó en el primer palo y en el segundo apareció Sofía para establecer el 0-1. Antes del descanso amplió su renta el cuadro albaceteño, tras una gran jugada de Alba Redondo, que dribló a la portera y colocó el 0-2 con el que se llegó al intermedio.

Tras el paso por los vestuarios acortó distancias el RCD Espanyol, gracias a un gol de Paula Moreno a los tres minutos de la reanudación. El tanto no puso nerviosas a las jugadoras manchegas, que poco después ampliaron otra vez la ventaja. Alba Redondo fue derribada dentro del área, un penalti que transformó Sara Navarro en el 1-3. La sentencia definitiva llegó en el 84′ con el 1-4 que anotó Carmen. Instantes después Sofía vio la segunda cartulina amarilla y el Fundación Albacete se quedó con diez futbolistas. Paula Moreno, ya en el 88′, hizo el 2-4 definitivo.

Con esta victoria el Fundación Albacete Femenino se coloca con 15 puntos, en la novena posición de la tabla. El próximo domingo, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva, recibirá a la UD Granadilla Tenerife.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.