La exposición fotográfica ‘Puro Deporte’ repasa los 25 años de trabajo de Fecam

Exposición fotográfica Puro Deporte

Esta mañana se ha presentado en el Teatro Circo de Albacete, en rueda de prensa, la exposición fotográfica ‘Puro Deporte’ realizada por la fotógrafa de la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, Consuelo López Moreno. Un total de 43 fotografías que nos hacen viajar por estos veinticinco años en los que Fecam lleva trabajando por y para las Personas con discapacidad intelectual.

Será el próximo miércoles día 28 de noviembre a las 19:00 horas cuando quede inaugurada oficialmente. Desde ese día y hasta el 22 de diciembre del 2018, en el Teatro Circo todos los ciudadanos de Albacete podrán ver y disfrutar una serie de imágenes que demuestran a la sociedad el esfuerzo y el afán de superación de todos los deportistas que practican alguno de los muchos deportes que durante años se llevan organizando en Fecam.

Durante estos veinticinco años, las personas con discapacidad intelectual vienen pisando fuerte, quitando barreras y demostrando a la sociedad con su trabajo y constancia que los límites no existen, llegando a alcanzar lo que se propongan, en este caso y deportivamente hablando, ser los mejores deportistas de Castilla-La Mancha.

En la rueda de prensa se ha contado con la presencia de Diego Pérez, Director Provincial de Educación, Cultura y Deporte; Mª Victoria Leal, Diputada de Deportes; y Francisco Navarro, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, los cuales han felicitado a Fecam y a Consuelo López por esta magnífica exposición que se podrá contemplar durante un mes. También han estado el director de la Fundación Globalcaja, Francisco Ortuño, y Luis Marín, director de la Agencia de Publicidad Grupo ENUNO.

Y como bien se dice: una imagen vale más que mil palabras, por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Albacete a que se acerquen al Teatro Circo y aprovechen para visitar una exposición que no les dejará indiferentes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.