Albacete acoge la Fase Final de la Liga Junior Masculino Autonómico de baloncesto

Presentación Cartel Fase Final Junior Masculino Autonómico

En la mañana de hoy se presentaba en el Ayuntamiento de Albacete la Fase Final a 8 de la categoría Junior Autonómico Masculino que se disputará en el Pabellón del Parque de la capital albaceteña desde mañana jueves hasta el domingo.

Al acto de presentación asistían el Directivo del Área de Relaciones con los clubes FBCLM, Fede Añover, que estuvo acompañado en la presentación oficial del Torneo por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, la diputada provincial de Deportes, María Victoria Leal, y el directivo de Albacete Basket (coorganizador del torneo), Enrique Lomas.

En sus intervenciones destacaron la importancia de que Albacete vuelva a contar con un evento de esta índole con el futuro más inmediato del baloncesto castellano-manchego en categoría junior, pudiendo disfrutar in situ de un torneo abierto y del que saldrá el representante regional para el próximo Campeonato de España de Clubes.

El torneo arrancará mañana jueves y contará con la participación del equipo anfitrión, Albacete Basket, junto con CB UCA, Basket Azuqueca, Grupo 76-Alkasar, Baloncesto Criptana, CEI Toledo, Baloncesto Valdepeñas y CB Villarrobledo.

Cartel Fase Final Junior Masculino Autonómico

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.