Arranca la fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete

Trofeo Internacional Ciudad de Albacete

En el día de hoy, y con un fuerte vendaval muy molesto para los jugadores, se han disputado los octavos de final de la fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, que comenzó ayer y finalizará el próximo domingo 15 de septiembre.

Los dos primeros cabezas de serie de la previa se han metido en cuartos de final. El primer favorito, Yahir Alcolea, ha superado a Sergio Tortosa, por 6-1 y 6-1. El número 2, Juan Carlos García, se ha impuesto a Jorge Pérez, por 6-1 y 7-5. El tercer cabeza de serie, Héctor Marchán, ha doblegado a Hugo García por 6-1 y 6-3. Mientras que el cuarto favorito, el alemán Ruben Busch, ha caído ante el albaceteño Pablo García Ibars, por 6-4 y 7-5.

También jugarán cuartos de final los albaceteños Alejandro Campillo, vencedor de Juan Carlos Hernández, por 2-6, 6-2 y 6-2. Carlos López, que se ha impuesto a Alberto Lillo, por 6-1 y 6-1. Sergio Monte, que ha superado a Juan José Escribá, por 6-4 y 7-6. Y Alejandro Soriano, reciente campeón regional absoluto, que no ha tenido problemas ante Miguel Ángel Girón, al que ha doblegado por un claro 6-1 y 6-0.

Mañana miércoles se disputan los cuartos de final, en horario de mañana y tarde, mientras que el jueves se jugarán las dos semifinales que clasificarán a dos jugadores para el cuadro final que dará comienzo el viernes.

Las semifinales están previstas para el sábado a partir de las 16:30 horas y la final el domingo a las 17:30 horas.

La organización está preocupada por las previsiones de mal tiempo en los próximos días, aunque confía en poder superar las condiciones adversas que pudieran producirse.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.