El Fundación Albacete pierde en su choque ante el FC Barcelona (3-1)

FC Barcelona - Fundación Albacete Femenino

El Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al FC Barcelona, por 3-1, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Dio la cara el equipo de Carlos del Valle, pero regresó de vacío de su visita a tierras catalanas. El FC Barcelona se adelantó en el marcador justo después de la media hora de juego gracias a un tanto de Mariona, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Albacete igualó la contienda con un golazo de Alba Redondo en el minuto 57. Pero lo cierto es que la alegría por el empate duró muy poco, ya que dos minutos después Marta Torrejón hizo el 2-1. El partido estuvo abierto durante bastantes minutos, pero en la recta final, en el 78′, Marta Torrejón sentenció el choque con el 3-1 definitivo.

Esta derrota deja al Fundación Albacete con 17 puntos en la décima posición, dos puntos por encima de los puestos de descenso en una igualada zona baja. La próxima jornada visitará al Sporting de Huelva, conjunto que tiene un punto menos que las albaceteñas.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.