El Fundación Albacete, al borde del abismo con su sexta derrota seguida (0-1)

Fundación Albacete Femenino - Athletic Club

El Fundación Albacete Femenino perdió frente al Athletic Club, por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

La sexta derrota consecutiva deja al equipo de Carlos del Valle al borde del abismo a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Dominó el Funda la posesión de la pelota en la primera mitad y gozó de algunas aproximaciones con peligro a la meta visitante, pero sin suerte.

En la segunda mitad la tónica fue más o menos la misma. El Fundación Albacete quería el gol en un partido vital en su lucha por el descenso, pero este no llegaba. A falta de un cuarto de hora para el final, Nerea asestó un mazazo definitivo al establecer el 0-1 para el Athletic Club, marcador que ya no se movió en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Con esta derrota, el Fundación Albacete tiene 21 puntos en la clasificación, los mismos que el Madrid CFF y uno más que el Málaga CF, aunque estos dos rivales aún no han disputado su partido en esta jornada.

*Foto: LaLiga.

Share Button