El Fundación Albacete cae ante el líder Atlético de Madrid (1-4)

Fundación Albacete Femenino - Atlético de Madrid

El Fundación Albacete Femenino perdió frente al líder Atlético de Madrid, por 1-4, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Dio la cara el equipo de Carlos del Valle, que no le puso las cosas fáciles al Atlético de Madrid. Perdonaron las madrileñas el primer gol nada más comenzar el partido, cuando Jenni Hermoso falló en boca de gol. Respondió el Fundación Albacete con una clara ocasión de Bulatovic, que en el mano a mano no pudo superar a la cancerbera visitante.

A los veinte minutos de partido marcó el Atlético de Madrid. En esta ocasión no falló Jenni Hermoso, que hizo el 0-1. Pasada la media hora de juego amplió su ventaja el líder. Ahora fue Messeguer la que anotó el 0-2, ventaja con la que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios apretó el partido el Fundación Albacete Femenino, tras una gran acción de Alba Redondo, que fue derribada en el área por Tounkara. Desde los once metros la propia Alba Redondo estableció el 1-2 y dio esperanzas a los pocos aficionados que aguantaban en las gradas bajo la lluvia.

Un error defensivo al no despejar un balón en el área permitió al Atlético de Madrid ampliar otra vez su ventaja. Kenti Robles aprovechó una pelota suelta para hacer el 1-3. Después, ya en el tiempo añadido, Jenni Hermoso cerró la cuenta con el 1-4 definitivo.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.