El Fundación Albacete Femenino llega vivo a la última jornada (3-2)

Fundación Albacete Femenino - RCD Espanyol

El Fundación Albacete Femenino logró una importantísima victoria por 3-2 frente al RCD Espanyol, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Estaba obligado a ganar el equipo de Carlos del Valle si quería llegar con opciones de salvación a la última jornada, ya que había vencido el Madrid CFF en esta jornada. Y también ganó el Funda, un triunfo que le permite salir del descenso y depender de sí mismo en la última jornada del campeonato.

Bulatovic abrió el marcador en la Ciudad Deportiva a los seis minutos de juego, pero mediada la primera mitad Paula Moreno igualó la contienda. Alba Redondo hizo el 2-1 justo antes del descanso y mandó a su equipo con ventaja al vestuario.

En la segunda mitad empató otra vez el RCD Espanyol gracias a un gol de Baudet en el minuto 55. Pero reaccionó el Fundación Albacete en la siguiente acción y Bulatovic estableció el 3-2, que finalmente fue definitivo. El Funda intentó sentenciar, pero tuvo que sufrir para llevarse el triunfo.

Con esta victoria el Fundación Albacete Femenino sale del descenso, con 24 puntos, los mismos que el Madrid CFF. Las albaceteñas se la jugarán en la última jornada en el campo del EDF Logroño, que necesita un punto para salvarse. La cita, en jornada unificada, el domingo a partir de las 13:00 horas.

*Foto: LaLiga.

Share Button