El FC Barcelona exhibe su potencial ante el Fundación Albacete Femenino (1-6)

Fundación Albacete Femenino - FC Barcelona

El Fundación Albacete Femenino perdió con claridad frente al FC Barcelona, por un contundente 1-6, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Aguantó bien el equipo de Carlos del Valle durante casi toda la primera mitad, en la que por momentos dio muy buenas sensaciones, respondiendo nada más y nada menos que al potente Barça. Querían las albaceteñas irse a vestuarios con el empate inicial para generar dudas en las visitantes, pero les sobró cinco minutos. Y es que en la recta final de la primera mitad el FC Barcelona encarriló el encuentro. Mariona abrió el marcador en el minuto 41, un gol que desajustó a la defensa manchega. Dos minutos después Aitana Bonmatí hizo el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el FC Barcelona fue netamente superior. Con algo menos de media hora por delante, Martens hizo el 0-3, mientras que minutos más tarde Aitana Bonmatí repetía para establecer el 0-4. En la recta final Vicky Losada hizo el quinto con un gol olímpico, y Andonova redondeó la goleada con el sexto y definitivo. Al menos el Fundación Albacete Femenino consiguió el tanto del honor, un golazo de Carmen que dejó el 1-6 en el electrónico.

Esta derrota deja al Fundación Albacete Femenino con 6 puntos en la clasificación, en la octava plaza. En la próxima jornada, dentro de dos semanas, las albaceteñas repetirán en casa, recibiendo al Sporting de Huelva.

*Foto: LaLiga.

Share Button