El Fundación Albacete cede en casa ante el Granadilla Tenerife (1-3)

Fundación Albacete Femenino - UD Granadilla Tenerife

El Fundación Albacete Femenino perdió en casa ante la UD Granadilla Tenerife, por 1-3, en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Mal partido del equipo de Carlos del Valle, que encajó el 0-1 mediada la primera mitad con un gol de Aithiara. Reaccionó el Fundación Albacete Femenino después de la media hora de juego con el empate, obra de Alba Redondo, que anotó así su décimo gol en la competición. Pero la alegría apenas duró dos minutos, ya que la UD Granadilla colocó el 1-2 en el luminoso con un tanto de Estella. Antes del descanso pudo igualar la contienda Alba Redondo, pero su disparo acabó en el palo.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Albacete Femenino buscó el gol del empate, pero ese tanto nunca llegó. Las visitantes afrontaron los últimos minutos de juego en inferioridad numérica tras la expulsión de Patri Gavira. Aún así, a falta de tres minutos, Mari Jose hizo el 1-3 definitivo, sentenciando el partido.

Esta derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 15 puntos en la novena posición de la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana las albaceteñas repetirán en casa, recibiendo al Málaga CF.

*Foto: LaLiga.

Share Button