Derrota cruel del Fundación Albacete en el tiempo de prolongación (0-1)

Fundación Albacete Femenino - Levante UD

Cruel desenlace para el Fundación Albacete Femenino, que perdió frente al Levante UD por 0-1, con un gol en el tiempo de prolongación, en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

En la última jugada del partido, en el minuto 96, Banini batía a Elena de Toro y daba el triunfo al conjunto granota, dejando sin premio el buen encuentro realizado por el equipo de Carlos del Valle. Y es que el Fundación Albacete Femenino dominó el juego durante muchos tramos del choque y gozó de ocasiones, sobre todo en la primera mitad, donde Alba Redondo, Pomares o Sara Navarro tuvieron opciones de superar a Paraluta. Las visitantes, por su parte, también tuvieron su ocasión con un lanzamiento de Zornoza que detuvo Elena de Toro.

En la segunda mitad avisó otra vez el Fundación Albacete con un disparo de Pomares que se marchó rozando el larguero. Buscaba el gol el conjunto local, pero los minutos pasaban y el marcador no se movía. Así se llegó al tiempo de prolongación, cuando llegó el mazazo definitivo. Banini daba el triunfo al Levante UD.

Esta derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 16 puntos, en la décima plaza, pero solamente con tres puntos de ventaja sobre el descenso. En la próxima jornada visitará al Madrid CFF, conjunto que precisamente ocupa esa plaza de descenso.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.