El Fundación Albacete Femenino cede un empate frente al Málaga CF (1-1)

Fundación Albacete Femenino - Málaga CF

El Fundación Albacete Femenino no pasó del empate frente al Málaga CF. Las albaceteñas firmaron las tablas, 1-1, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Primera División de fútbol femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El undécimo gol de Alba Redondo en la competición solamente sirvió para conseguir un punto, en un partido dominado por las albaceteñas, que carecieron de pegada y se mostraron, una vez más, débiles atrás. Y es que el Málaga CF no hizo demasiado a nivel ofensivo, pero un gol olímpico de Leti les valió para establecer el empate en una jugada que sorprendió a Elena de Toro.

Ese gol igualaba un partido que tenía de cara el Fundación Albacete Femenino, que se había adelantado antes con un tanto de Alba Redondo desde el punto de penalti. Una pena máxima que fue cometida sobre ella misma y que aprovechó para anotar su undécimo gol de la temporada.

Con este empate el Fundación Albacete Femenino se coloca con 16 puntos en la novena plaza. La próxima jornada visitará al Athletic Club.

*Foto: LaLiga.

Share Button