Remontada vital del Fundación Albacete ante el Rayo Vallecano (2-1)

Fundación Albacete Femenino - Rayo Vallecano

El Fundación Albacete Femeninó logró un triunfo vital frente al Rayo Vallecano, por 2-1, en el partido correspondiente a la Jornada 21 de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Remontó el equipo de Carlos del Valle un encuentro que se complicó en la primera mitad, ya que Altuve adelantó al Rayo Vallecano pasado el cuarto de hora de juego. La reacción manchega llegó tras el paso por los vestuarios, con la entrada de Alba Redondo, que inició el partido en el banquillo debido a un proceso febril.

En la segunda mitad el Funda salió a por el empate, que llegó en el minuto 62 tras una jugada de Alba Redondo que culminó Tomo. Ese empate le dio alas al cuadro albaceteño, que buscó con insistencia el gol de la victoria. Ese tanto llegó en el último minuto de juego, obra de Sara Navarro. Un tanto que certificaba la remontada para regresar a la senda del triunfo.

Con esta victoria el Fundación Albacete Femenino se coloca con 21 puntos, sigue en la décima plaza, pero ahora con cuatro puntos de renta sobre la zona de descenso. En la próxima jornada visitará al líder Atlético de Madrid.

*Foto: LaLiga.

Share Button