El Fundación Albacete cae con el Real Betis en los últimos minutos (2-3)

Fundación Albacete Femenino - Real Betis

El Fundación Albacete Femenino perdió frente al Real Betis, por 2-3, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en Albacete.

El equipo de Carlos del Valle cedió en la recta final de un encuentro con alternativas, que pudo caer hacia cualquier lado, y donde las béticas tuvieron más efectividad en sus remates entre los tres palos.

Y eso que primero marcó el Fundación Albacete Femenino, antes del cuarto de hora de partido, tras una jugada de Bulatovic, que buscó combinar con Carmen Fernández, en una acción que terminó dentro de la portería bética. Pero la alegría duró poco, ya que las albaceteñas recibieron dos golpes prácticamente seguidos. El primero, en forma de lesión de Pauleta, que tuvo que dejar el césped. El segundo, en forma de empate con el gol de Priscila en el minuto 20.

Estas dos acciones descolocaron al Fundación Albacete Femenino, que perdió su sitio sobre el terreno de juego. Llegaron los mejores minutos del conjunto visitante, que justo antes del descanso logró ventaja en el marcador con un gol de Bea Parra.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Albacete Femenino salió a por el empate. La fe albaceteña tuvo su primero en el minuto 66 de partido, tras una jugada de Alba Redondo que culminó Kuki con el 2-2. El encuentro entró en una fase de igualdad con ambos equipos buscando el triunfo. El Real Betis se adelantó nuevamente a falta de ocho minutos, de nuevo por mediación de Bea Parra. Con el 2-3, las manchegas rozaron el empate tras un saque de esquina de Hitomi cabeceó al palo. Ahí se esfumaron las opciones locales de sacar algo positivo de este encuentro.

La derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 10 puntos en la clasificación. La próxima jornada visitará al Valencia CF, el miércoles día 21 a las 18:30 horas.

*Foto: LaLiga.

Share Button