Un tempranero gol vuelve a condenar al Fundación Albacete Femenino (0-1)

Fundación Albacete Femenino - Real Sociedad

El Fundación Albacete Femenino perdió en casa frente a la Real Sociedad, por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Primera División de fútbol femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Cuarta derrota consecutiva para el equipo de Carlos del Valle, que una vez más se vio condenado por un tempranero gol. Y es que a la Real Sociedad le valió un solitario tanto de Nahikari a los cinco minutos de juego para llevarse el partido. Condicionado el encuentro por ese rápido 0-1, al Fundación Albacete Femenino no le quedó más remedio que lanzarse a por el empate.

Las albaceteñas comenzaron a dominar la posesión ante una Real Sociedad instalada cómodamente en su propio terreno de juego para salir al contragolpe. Carmen, Claudia Florentino y Alba Redondo buscaron el gol en la primera mitad, pero el marcador no se movió. Tras el paso por los vestuarios apretó más el cuadro local, que pudo igualar la contienda en varias ocasiones. Pero el gol no llegó y con el paso de los minutos las opciones se iban esfumando, hasta el pitido final.

Esta derrota complica más aún la permanencia para el Fundación Albacete Femenino, que tiene 21 puntos, los mismos que el Madrid CFF, que ocupa la primera plaza de descenso. Cuatro puntos menos tiene el colista, Málaga CF, que será el próximo rival a domicilio de las manchegas.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.