El Fundación Albacete encaja la primera derrota de la temporada (0-1)

Fundación Albacete Femenino - Santa Teresa CD

Derrota del Fundación Albacete Femenino ante el Santa Teresa CD, por 0-1, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Sur de la Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo de Miguel Ángel Quejigo cedió su primera derrota de la temporada, en un partido en el que las extremeñas defendieron con mucho orden, aprovecharon sus opciones y concedieron pocas ocasiones a las manchegas.

El Santa Teresa CD golpeó a los veinte minutos de partido, tras la señalización de un penalti. Estefanía lanzó la pena máxima, Natalia Campos detuvo el lanzamiento en primera instancia, pero el rechace fue a los pies de la propia Estefania, que no falló en su segundo disparo. 0-1 y ventaja visitante.

A partir de ese momento el Fundación Albacete Femenino se lanzó a por el empate. Las albaceteñas buscaban llegar por las bandas ante la poblada defensa pacense, que una y otra vez despejaba balones. Los minutos iban pasando y las locales no lograban igualar la contienda. El Santa Teresa CD defendía con orden y permitía pocas opciones al Funda, que finalmente cedió los tres puntos en juego.

*Foto: Fundación Albacete Femenino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.