El Fundación Albacete cae en casa frente a un rival directo (1-2)

Fundación Albacete Femenino - Sevilla CF

El Fundación Albacete Femenino perdió frente al Sevilla FC, por 1-2, en el partido correspondiente a la Jornada 18 de Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Paso atrás del conjunto de Carlos del Valle, que desaprovechó una gran ocasión para tomar ventaja ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El Sevilla FC se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Nagore en el minuto 21. Con esa ventaja visitante se llegó al descanso.

Reaccionó el conjunto albaceteño tras el paso por los vestuarios. Salió mejor el Fundación Albacete y eso propició el empate de las manchegas. Alba Redondo hacía el 1-1 en el minuto 55 de partido. Pero la alegría duró poco en las filas locales, ya que cuatro minutos después Jenifer estableció el 1-2. El Funda buscó el empate hasta el final, mientras que el Sevilla FC aguantó los últimos diez minutos con una futbolista menos tras la expulsión de Cometti.

Al final, derrota que deja al Fundación Albacete Femenino en la décima plaza, con 17 puntos, solo dos por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada visitará al FC Barcelona.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.