El Fundación Albacete doblega al Sporting de Huelva en los últimos minutos (3-2)

Fundación Albacete Femenino - Sporting de Huelva

El Fundación Albacete Femenino logró el triunfo en el último suspiro frente al Sporting de Huelva, tras vencer por 3-2 en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Una gran segunda parte permitió al equipo de Carlos del Valle sumar tres puntos que dejan a las albaceteñas en la sexta posición de la tabla. La primera parte fue bastante pobre en cuanto a fútbol se refiere. El Sporting de Huelva llegó al descanso con ventaja en el marcador, ya que en el minuto 35 Flor adelantó a las onubenses tras batir a Elena de Toro.

La reacción local llegó tras el descanso. El Fundación Albacete Femenino salió a por el triunfo y el empate apenas se hizo esperar. Alba Redondo, en el 49′, hizo el 1-1. Creció el equipo albaceteño para remontar el partido minutos más tarde, tras una bonita jugada que Tomo culminó en el 2-1. Pero un despiste producido tiempo después propició el empate del Sporting de Huelva, obra de Sandra Bernal.

Quedaban quince minutos por delante y el Fundación Albacete Femenino no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos. Buscó el gol del triunfo y este llegó en el último suspiro, con un penalti sobre Alba Redondo. Sara Navarro transformó la pena máxima y certificó el triunfo albaceteño.

Esta victoria coloca al Fundación Albacete Femenino con 9 puntos en la clasificación, en la sexta plaza. La próxima jornada visitará al Rayo Vallecano.

*Foto: LaLiga.

Resumen del partido:

Share Button