El Fundación Albacete cae en el Belmonte frente al Valencia CF (2-0)

Fundación Albacete Femenino - Valencia CF

El Fundación Albacete Femenino perdió frente al Valencia CF, por 0-2, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.

3.626 espectadores se dieron cita en el feudo albaceteño, pero el Fundación Albacete no pudo brindarles una victoria que se le resiste en el Belmonte. Un doblete de Coleman antes del cuarto de hora de partido finiquitó las opciones del equipo de Carlos del Valle, que aunque lo intentó no pudo recortar su desventaja.

Esos dos goles tempraneros condicionaron el encuentro, ya que el Valencia CF se posicionó bien para defender su ventaja y buscar la sentencia en cualquiera de sus jugadas ofensivas. Buscó el gol el cuadro manchego, pero la falta de acierto y la seguridad bajo palo de la guardameta Vreugdenhil hicieron imposible el objetivo.

Con esta derrota el Fundación Albacete Femenino continúa con 21 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

*Foto: LaLiga.

Share Button