El Alba suma un punto ante el líder Granada CF (1-1)

Granada CF - Albacete Balompié

El Albacete Balompié sumó un punto en su visita al líder Granada CF, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 20 de la Segunda División, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Logró un buen punto el equipo de Ramis, gracias a un nuevo tanto de Bela, que en la segunda mitad adelantó a los manchegos. Antes del gol lo cierto es que el Granada CF estaba creando más peligro, en una primera mitad en la que Fede Vico estrelló un balón en el larguero. El Alba, por su parte, perdió a Rei Manaj después de recibir una patada en la cara de Germán, que en esa acción vio la cartulina amarilla.

Con el 0-1 a favor de los albaceteños al Granada CF no le quedó más remedio que atacar más. Antes del gol ya había rozado el tanto el conjunto local con un balón que sacó bajo palos Gentiletti. Después, Fede Vico se encontró con Tomeu Nadal, que con una soberbia intervención evitó el empate. Nada pudo hacer, sin embargo, cuando el colegiado señaló penalti por unas manos de Gentiletti dentro del área. Fede Vico, desde los once metros, estableció el definitivo 1-1.

El Albacete Balompié suma ya 38 puntos en la competición y prolonga su racha sin perder. La próxima jornada recibirá al Sporting de Gijón, el sábado a las 16:00 horas.

*Foto: LaLiga.

Share Button