El Albacete Basket firma una remontada espectacular ante el Hestia Menorca (58-60)

Hestia Menorca - Arcos Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket firmó una remontada espectacular para lograr la victoria en su visita al Hestia Menorca, por 58-60, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en Mahón.

El equipo de Alfredo Gálvez levantó un partido que se le puso francamente mal en el segundo cuarto. Y es que tras el empate 16-16 del primer cuarto nada hacía presagiar lo que pasaría después. Solo cuatro puntos anotó el equipo albaceteño en el segundo cuarto. Encajó un parcial de 22-4 que otorgó 18 puntos de ventaja a los locales al descanso (38-20).

Únicamente había anotado el Albacete Basket 20 puntos en el primer tiempo. Pero en el segundo hizo 20 puntos en cada uno de los cuartos. Firmó una espectacular remontada con sendos parciales de 13-20 y 7-20 para voltear el partido. Se enganchó a un choque que tenía perdido al descanso y dejó a los locales sin triunfo en una segunda parte para enmarcar a nivel defensivo.

Un triunfo que lleva aparejada una gran carga de moral para el conjunto de Alfredo Gálvez, que en la próxima jornada afrontará una complicada salida a la pista del HLA Alicante.

*Foto: Hestia Menorca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.