Clara derrota del CB Villarrobledo en la pista del Hestia Menorca (80-62)

CB Villarrobledo - CB Morón

Clara derrota del Club Baloncesto Villarrobledo en su visita al Hestia Menorca, donde perdió por 80-62 en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pavelló Menorca, en Mahón.

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ comenzó perdiendo en el primer cuarto, en el que los locales lograron un parcial de 23-12. Esos once puntos de ventaja fueron recortados un poco en el segundo cuarto, por lo que el CB Villarrobledo llegó al descanso metido en el partido, con el 32-26.

Pero un mal tercer cuarto condenó al CB Villarrobledo a la derrota. El Hestia Menorca le endosó un parcial de 25-12 para sentenciar el choque, ya que así consiguió una ventaja de 19 punto a falta de los últimos diez minutos (57-38). El último cuarto apenas tuvo historia, ya que ambos equipos dieron por definitivo el marcador. Al final, victoria local por 80-62.

Con esta derrota el CB Villarrobledo baja hasta la cuarta posición, aunque con el mismo balance de victorias-derrotas que los tres equipos que tiene por delante. La próxima jornada recibirá al Arcos Albacete Basket.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.