El Jafep Fundación Globalcaja La Roda pierde en su visita al Hestia Menorca (75-71)

Hestia Menorca - Jafep Fundación Globalcaja La Roda

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al Hestia Menorca, por un marcador de 75-71, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pavelló Menorca, en Mahón.

Regresó de vacío el equipo de Alejandro González de las Islas Baleares. Y eso que el triunfo estuvo cerca, porque durante muchos minutos mandó en el marcador el cuadro rodense. El inicio no fue bueno y fue difícil anotar en el primer cuarto, que concluyó con 13-10 para los locales.

Ambos conjuntos empezaron a ver aro con más facilidad en el segundo cuarto. En este intercambio de canastas se impuso el Jafep Fundación Globalcaja La Roda, que con un parcial de 23-34 se marchó al descanso con una ventaja de 36-44 en el marcador.

Esos ocho puntos de renta bajaron en el tercer cuarto. Un parcial de 18-12 dejaba al Hestia Menorca a dos puntos del conjunto de Alejandro González. Y fue en el último cuarto cuando los locales le dieron la vuelta al electrónico para anotarse la victoria con el definitivo 75-71.

*Foto: Hestia Menorca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.