El Jafep FG La Roda gana al Basquet Girona en el Pabellón Juan José Lozano (76-58)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Basquet Girona

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda logró la victoria frente al Basquet Girona, por 76-58, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda.

Segunda victoria de la temporada para el conjunto de Alejandro González, que ante su público ya va recuperando poco a poco las buenas sensaciones mostradas la temporada pasada. El primer tiempo fue bastante igualado, aunque al descanso se llegó con una pequeña ventaja para los rodenses, con 29-25.

El vendaval local se desató en el tercer cuarto, momento en el que el Jafep Fundación Globalcaja La Roda sentenció el partido. Un parcial de 28-14 dejó el partido sentenciado en el Jareño, ya que los rodenses obtuvieron 18 puntos de ventaja con diez minutos de juego por delante. El último cuarto, con todo decidido, se lo tomaron ambos equipos como un mero trámite.

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda se coloca en la novena plaza con 2 victorias y 5 derrotas. Este próximo miércoles visitará al Hestia Menorca a las 20:00 horas.

*Foto: Basquet Girona.

Share Button