El Jafep FG La Roda logra su cuarta victoria del curso ante el CB Morón (82-74)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Aceitunas Fragata CB Morón

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda logró su cuarta victoria de la temporada, tras vencer al Aceitunas Fragata CB Morón por 82-74, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan Jose Lozano Jareño.

El equipo de Alejandro González dominó el partido prácticamente desde el inicio y poco a poco fue incrementando su ventaja en el marcador. En el primer cuarto los rodenses lograron un parcial de 16-13. Esa corta renta creció tras un gran segundo cuarto, con un parcial de 27-20 para dejar el marcador en 43-33 al descanso.

Diez puntos de renta que le dieron al Jafep Fundación Globalcaja La Roda la tranquilidad suficiente para dominar el partido. Los locales no terminaban de romper el choque, aunque sí lo ponían claramente a su favor al sumar otros 4 puntos más a su renta. Con 14 de ventaja el Jafep FG La Roda certificó su triunfo en el último cuarto, en el que el CB Morón solamente pudo recortar algo esa desventaja, pero sin hacer peligrar la victoria local.

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda es décimo con cuatro triunfos y 7 derrotas. La próxima jornada recibirá al Afanion CB Almansa en el Pabellón Juan José Lozano Jareño, en la que será la primera jornada de la segunda vuelta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.