Michel-Ofik Nzege completa la plantilla del Jafep Fundación Globalcaja La Roda

Michel-Ofik Nzege

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda ha completado su plantilla con la incorporación del ala-pívot suizo Michel-Ofik Nzege, formado en Estados Unidos, de 26 años, 2’02 metros y 95 kilos. Un fichaje que permitirá a Alejandro González disponer de 12 jugadores para el encuentro ante el CB Villarrobledo el próximo sábado a partir de las 19:30 horas, a pesar de la baja por lesión del internacional sub-18 de Novelda (Alicante) José Luis Ibáñez, al que se le hizo una resonancia magnética para saber el alcance de sus problemas de rodilla.

El director técnico, Adolfo Fernández, mostraba su satisfacción con este fichaje, en una operación planteada y ejecutada en muy pocos días: “Estuvimos analizando muchas opciones y al final por unos motivos u otros no pudimos concretarlas; sin embargo, la operación de Michel-Ofiz Nzege ha sido bastante rápida en cuanto a presentación, análisis y resolución, y creemos que puede ser un jugador muy importante para el equipo”. Formado en Estados Unidos en el Winston-Salem State Rams Rostera (2012-2013) y en la Universidad East Caroline en Carolina del Norte (2014-2017), la temporada pasada militó en el BC Souffelweyersheim Front Office (NM1 Francia) y en el Nova Bes (Eslovaquia), con medias de 20’4 puntos y 8’6 rebotes en 16 partidos.

Alejandro González, tras los primeros entrenamientos, vídeos visionados y referencias externas, opina sobre el nuevo miembro del Jafep Fundación Globalcaja La Roda: “Un jugador muy intenso y con calidad técnica; muy físico, rápido, versátil, buen defensor, puede jugar en el poste bajo y tiene un excelente tiro de tres”.

Michel-Ofik Nzege, nacido en Ginebra, es licenciado en Medios de Comunicación por la Universidad de East Caroline. Entre las aficiones del nuevo fichaje del Jafep Fundación Globalcaja La Roda destaca la lucha libre profesional, de la que es un apasionado seguidor -ha presenciado numerosos combates cuando residía en Estados Unidos- de los eventos que organiza la WWE.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.