El Jafep FG La Roda pierde ante el CB Hospitalet en un duelo directo (67-74)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - CB Hospitalet

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda perdió un partido vital frente al CB Hospitalet, por 67-74, en el partido correspondiente a la Jornada 21 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Dolorosa derrota para el equipo de Alejandro González ante un rival directo con el que tendrá que pelear por evitar el descenso de categoría. El primer cuarto marcó el devenir del encuentro, ya que los visitantes lograron una renta de cion puntos que les colocó por delante en el marcador, 13-18. En el segundo cuarto la igualdad fue la tónica predominante, por lo que al descanso se mantuvieron esos 5 puntos de renta (24-29).

Tras el paso por los vestuarios poco cambió el panorama. El Jafep Fundación Globalcaja La Roda intentó reducir su desventaja, pero el CB Hospitalet no lo permitía. Al término del tercer cuarto ganaban los catalanes por seis puntos (43-49), resultado que finalmente fue de 67-74 al término del encuentro.

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda es colista de la categoría a falta de una jornada para el cierre de la primera fase. Por delante le queda otro partido vital, ya que visitará al Aceitunas Fragata CB Morón, rival que también estará peleando por la salvación en la segunda fase.

Share Button