Un mal inicio lastra al Jafep FG La Roda ante el Hestia Menorca (67-77)

Jafep Fundación Globalcaja La Roda - Hestia Menorca

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda encajó una dolorosa derrota ante un rival directo como el Hestia Menorca, por 67-77, en el partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo Este de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Un mal inicio de partido condenó al equipo de Alejandro González. Solo trece puntos anotaron los rodenses en el primer cuarto, por los 25 de su rival, por lo que con diez minutos de juego los visitantes ya mandaban por doce en el electrónico. Se igualó la contienda en el segundo cuarto, pero los locales fueron incapaces de reducir esa desventaja, por lo que el marcador era de 32-44 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios no hubo reacción rodense. Al contrario, el Hestia Menorca sentenció el partido con un parcial de 15-24, por lo que a falta de diez minutos la diferencia era de 21 puntos. Con el partido perdido, el Jafep Fundación Globalcaja La Roda maquilló el electrónico en el último parcial hasta el definitivo 67-77.

Con esta derrota el Jafep Fundación Globalcaja La Roda es penúltimo en la clasificación, con seis triunfos. Uno más tiene el Arcos Albacete Basket, su próximo rival a domicilio.

*Foto: Hestia Menorca.

Share Button